CONSULTORIO: INSURGENTES SUR 1748-603. COL. FLORIDA CDMX.  Horario de consulta: Lunes a Viernes de 8 AM. a 1 PM y  de 2 PM a 7.30 PM.
Sábados de 8 AM a 1 PM. Previa Cita:  Tel. 5662-8381, Cel. (55)1884-9491. Para hacer su Árbol genealógico, necesario para romper con la información Heredada y Patrones de Conducta, traer si tiene: Fechas de Nacimiento y Muerte de Padres, Abuelos, Bisabuelos, Esposo, Etc. SOLO DÍA y Mes, AÑOS NO. Para sanar la MENTE los tratamientos son: BioNeuroEmoción, Nueva Medicina Germánica del Dr. HAmer, PNL, BioNeuroEmoción, Descodificación de las Enfermedades, Hipnosis Ericksoniaca, Psicodrama, Etc. Y para el CUERPO terapias como TerapiaNeural, Magnetoterapia, Ozonoterapia, Homeopatía, Cámara Hiperbárica, Lavados Colónicos, Etc. NOTA: Recomendacion ver los 3 post diarios publicados en FACEBOOK:  @CMB.JorgeCoutino o dar CLICK en el ícono de FACEBOOK.
SÍGUEME EN: facebook twitter linkedin google+

1.- La Medicina Biológica, ¿ Que enfermedades puede curar ?

    Si comprendemos que el paciente se enfermó orgánicamente como una respuesta dada por un conflicto emocional, se puede afirmar  que, si la persona resuelve el conflicto que originó su enfermedad física o mental, será sanado. Por lo tanto todas las enfermedades son suceptibles a ser sanadas.  

2.- ¿ Que terapias se aplican para curar una enfermedad ?

      Cuando llega un paciente a consulta, el médico eliguirá para el tratamiento, por ejemplo: terapia neural, homeopatía, quiropraxis, cambio de alimentción, etc. Para la parte Psiquica-Cerebral habrá que identificar el conflicto que originó la enfermedad, se tratará con descodificación, la Nueva Medicina Germánica, PNL, etc. En resumen, cada paciente es único y las terapias serán individualizadas.

3.- ¿Que debo estudios o datos debo llevar a mi primera consulta ?

       Los estudios que tenga, ya sea de laboratorio o de gabinete (Rayos X, etc) y para hacer el árbol genalógico, traer los nombres y fechas de nacimiento y muerte de padres, abuelos y bisabuelos, así como de pareja, hijos, tios, etc de preferencia. 

 

 

 

 

Mándanos tus dudas
                jch@medicinabiologica.com.mx