CONSULTORIO: INSURGENTES SUR 1748-603. COL. FLORIDA CDMX.  Horario de consulta: Lunes a Viernes de 8 AM. a 1 PM y  de 2 PM a 7.30 PMSábados de 8 AM a 1 PM. Previa Cita:  Tel. 5662-7880, Cel. (55)1884-9491. Para sanar la MENTE tratamientos: BioNeuroEmoción, Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer, PNL, BioNeuroEmoción, Descodificación de las Enfermedades, Hipnosis Ericksoniaca, Psicodrama, Etc. Y para el CUERPO terapias como TerapiaNeural, Magnetoterapia, Ozonoterapia, Homeopatía, Cámara Hiperbárica, Lavados Colónicos, Etc. y para el ESPÍRITU la toma de concienciaRecomendacion visitar articulos en FACEBOOK:  @CMB.JorgeCoutino o dar CLICK en el ícono de FACEBOOK y click en el icono dYOUTUBE o en el canal: Dr. Jorge Coutiño Hdz.  (Puede hacer su cita ON LINE en esta página, pero para reconfirmar su cita, debe de ser reconfirmada por teléfono por la secretaria.)
SÍGUEME, HAZ CLIC EN     haz clic    facebook youtube


               haz clic   

Opiniones:    5   342 comentarios. haz clic   Déjame tu comentario aquíhaz clic

1.- La Medicina Biológica, ¿ Que enfermedades puede curar ?

    Si comprendemos que el paciente se enfermó orgánicamente como una respuesta dada por un conflicto emocional, se puede afirmar  que, si la persona resuelve el conflicto que originó su enfermedad física o mental, será sanado. Por lo tanto todas las enfermedades son suceptibles a ser sanadas.  

2.- ¿ Que terapias se aplican para curar una enfermedad ?

      Cuando llega un paciente a consulta, el médico eliguirá para el tratamiento, por ejemplo: terapia neural, homeopatía, quiropraxis, cambio de alimentción, etc. Para la parte Psiquica-Cerebral habrá que identificar el conflicto que originó la enfermedad, se tratará con descodificación, la Nueva Medicina Germánica, PNL, etc. En resumen, cada paciente es único y las terapias serán individualizadas.

3.- ¿Que debo estudios o datos debo llevar a mi primera consulta ?

       Los estudios que tenga, ya sea de laboratorio o de gabinete (Rayos X, etc) y para hacer el árbol genalógico, traer los nombres y fechas de nacimiento y muerte de padres, abuelos y bisabuelos, así como de pareja, hijos, tios, etc de preferencia. 

 

 

 

 

Mándanos tus dudas
                jch@medicinabiologica.com.mx